Ain't No Mountain High Enough

Sigue mi nueva aventura musical. Aquí tienes el enlace

Una petición especial esta semana. María José, una lectora, me pide esta canción de la pareja formada por Marvin Gaye y Tammi Terrell. Es para una fecha especial. Y, como la canción también vale la pena, no he dudado en aceptar su petición. En España se hizo famosa hace unos años por un anuncio de Movistar. Pero, como suele suceder con las canciones utilizadas en la publicidad, no hay mal que por bien no venga. Sobre todo si es para dar a conocer a uno de los grandes de la música soul. Que lo disfrutéis. 

Escucha, cariño 
No hay montaña tan alta 
Ni valle tan bajo 
Ni río tan grande 
Si me necesitas, llámame 
No importa dónde estés 
Ni la distancia 
No te preocupes, 
Sólo tienes que gritar mi nombre 
Y allí estaré en un instante 
No tienes de qué preocuparte 

 [Estribillo] 
Porque, cariño, 
No hay montaña tan alta 
Ni valle tan bajo 
Ni río tan grande 
Que me impidan llegar a ti 

 Acuérdate del día que te dejé marchar 
Te dije que siempre podrías contar conmigo 
Desde ese día, me hice una promesa 
Estaría allí cuando tú me necesitaras como fuera 

 [Estribillo] 

 Ni viento, ni lluvia 
Ni el frío del invierno 
Nada me puede parar 
Porque tú eres mi meta 
Si estás en apuros 
Llegaré en un instante 
Sólo tienes que pedírmelo 
 Mi amor está vivo 
Muy dentro en mi corazón 
Aunque estemos separados por muchos kilómetros 
Si necesitas una mano amiga 
Llegaré en un instante 
Tan rápido como pueda 

 [Estribillo] 

 Canción: Ain’t No Mountain High Enough 
Compositor: Nickolas Ashford/Valerie Simpson 
Intérprete: Marvin Gaye y Tammi Terrell
Listen, baby 
Ain't no mountain high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough, baby
If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far,
Don’t worry baby
Just call out my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry
Because baby,
There aint no mountain high enough
aint no valley low enough
aint no river wide enough
To keep me from getting to you, babe
Remember the day I set you free
I told you you could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way, some how
'Cause baby, There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you, babe
No wind, no rain
Or winters cold
Can't stop me baby (no no baby)
Cause you are my goal
If you are ever in trouble
I'll be there on the double
Just send for me oh baby
My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
Just as fast as I can
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you babe
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quiero agradecer a la persona que tradujo esta cancion, yo desde hace algun tiempo la buscaba para dedicarselas a mis hijos ahora puedo escribirles las dos versiones y enmarcarselas para que me recuerden siempre y sepan que ahi esta reflejado todo mi amor por ellos muchas gracias
atentamente una madre feliz , chile
Anónimo ha dicho que…
Gracias a la persona por haber publicado esta canción en castellano y en inglés... me costó mucho encontrarla, me gustó desde que la escuché por primera vez!! y ahora sé por qué me encanta tanto!!
Gracias
Jess
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho esta cancion pero me encantaria oirla, les felicito por lo que han echo traducirlo debe aber-les costado..? muchas gracias y espero que pongais aqui la musica para escucharla en ingles i en castellano!!!
Anónimo ha dicho que…
muchas pero muchas GRACIAS>>>
buske mucho la traduccion en español de esta cancion y sabia ke valia la pena....
Anónimo ha dicho que…
Que chula la canción,se la quiero dedicar a una persona que esta llenando mi corazon de buenos sentimientos...
Anónimo ha dicho que…
mushisimas gracias a la persona qe tradujo esta cancion... llevo tiempo qeriendo saber qe significaba la letra de la cancion.. porqe me encanto desde qe la oi por primera vez en la pelicula "qedate a mi lado"... saludos a todos los paises y ciudades jeje =)
yo soy 100% mexicana ¡viva mexico!
adios, au revoir, good bye.
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es nancy y quiero agradecerles mucho por esta traduccion me la dedico un amigo marroqui que es muy importante para mi y me emociono mucho la letra
Unknown ha dicho que…
divina canción!!!!!!!

romántica y alegre al mismo tiempo
me uno al resto de agradecimientos que te han dejado.

besucos
Anónimo ha dicho que…
hola... bueno dar las gracias por la canción que esta muy bonita porque es un himno para mi hermana y para mi y que sepa que siempre voy a estar ahí para apoyarla.Claudia ahora que te vas a estudiar a españa quiero que sepas que no hay montaña tan alta para llegar a donde estes... yo se que vas a leer este mensaje y te quiero decir que le agradezco tanto a DIOS porque me dio una hermana como tu, te quiero como a nadie y se que tu también, que siempre te voy a apoyar en cada paso que des, asi como se que tu vas a estar tambien ahí para mi...se fuerte y no mires para atras, y acuerdate que siempre estaré vigilando tus pasos
espero verte pronto!

te quiero mucho

tu hermano que te admira

RICARDO
fiorella ha dicho que…
holaaa :) esta cancion es fabulosa porque me trae recuerdos bellos de aquella magnifica persona que me enseño el verdadero sentido del amor y aunque ya no se encuentre mas a mi lado se que me cuida muchisimo y tambien sè que en donde se encuentre siempre sere su niña consentida
att
fio
Anónimo ha dicho que…
sta cancion es preciosaaaa!!! k bonita dios mio!! yo ya kreia ke era bonita kuando la skuxaba en ingles...peo aora ke la e leido en español...sk es preciosa...muxas grazias al ke la aya traducido!! muxas gracias bsks!
Anónimo ha dicho que…
esta cancion la oi en remember the titans pelicula q esta de pelos y la cancion no la para de buscar cuando la oi me gusto mucho
Anónimo ha dicho que…
asu a la persona q la tradujo muchisimas gracias me encanto una pelicula q vi con julia roberts y justo este era el soundtrack lo buske y buske pero no lo hallaba en serio muchisimas gracias
Anónimo ha dicho que…
garcias en serio es buenisima la adore la primera vez q la oi en la pelicula quedat a mi lado.podria escucharla durante horas sin llegar a aburrirme es q la amo jaja saludos a todos yo soy cinthya de Peru y bueno pues me despido bye gente mucha PAZ!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por la canción, me costó mucho encontrarla, no pensé tenerla en los dos idiomas, se pasaron.
Esta canción es sublime, enérgica profunda y real.
Con produndo agradecimiento Magaly de Perú.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por traducir esta canción, es muy bonita, me gusto desde que la escuche en la pelicual Quedate a mi lado con Julia Roberts y Susan Sarandon.
Gracias de verdad, antes de dedicar una canciòn me gusta entenderla y algo me decia que esta seria muy linda para regalar.

Aída ... El Salvador
Anónimo ha dicho que…
quiero agradecer de corazon a quien envio la traducción de la letra. Hace ya un tiempo que la busacaba y hoy tuve la suerte de encontrarla, es sin duda para mi la cancion que más recuerdos trae a mi mente, a pesar de que solo cuento con veinte años, debo decir que este clasico me traslada a epocas en las que no vivi, pero de las que extrañamente tengo recuerdos.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta!!!
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA ESTA CANCION DESDE QUE ESCUCHE ESTO EN LA PELICULA"STEPMOM"SE LO DEDICO A ALGUIEN A QUIEN AMO MY SJESCO
Anónimo ha dicho que…
PUUU OSEA ESTA ES LA MEJOR CANCION DL MUNDO!!!!GRAXIAS AL Q LA TRADUJO LOAMU X ESO!!xD ^^....AMO ESTA CANCION DESDE Q LA OI EN LA PELICULA "DUELO DE TITANES"^^
Anónimo ha dicho que…
Esta es una de las mejores canciones que he escuchado alguna vez y que te llegan directo al corazon.

Me caso en dos meses, y esta cancion nos venia como anillo al dedo a mi novio y a mi en algun momento de nuestra relacion, cuando nuestro entorno nos puso muchas pruebas entre ellas la distancia obligada, aun ahora la siento muy en el fondo cada vez que la escucho, porque no ha sido facil conseguir lo que tenemos y se que puedo contar con el.

A quien la haya escrito, gracias y permiteme felicitarte porque es la mejor traduccion que he leido.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos,yo le voy a contar mis historia aunq resumida,pero muy linda y un poco dolorosa. Soy una joven de 22 años,pero para aquel entonces,tenia 20 años.Me enamore de un joven,que me hizo entender el significado del amor.A los meses salgo embarazada y mi novio me dio la espalda y quede sola,no queria decirle nada a mis padres por que sabia q no iban a tomar la mejor decision.Busque a mi novio, para q me apoyara y me dijera q si iba a cumplir con su papel de padre y que estaria juntos a pesar de los malos momentos q estabamos pasando.Pero no me funciono,no quiso y se fue de mi lado. Una tarde,mi tia me lleva al medico para ver por primera vez a mi hijo. Cuando lo vi los ojos se me llenaron de lagrimas,pero lagrimas de felicidad que ese bebecito tan chiquitico estaba dentro de mi.En un momento el medico y mi tia me dejan sola,viendo a ese bebecito tan chiquito y lleno de amor que no pensaba en otra cosa.Solo imaginaba lo lindo q nos ibamos a ver como parejas dentro de 7 meses..Nos veriamos tan felices que no queria esperar tanto tiempo para tenerlo en mis brazos.Cuando llega mi tia el medico diciendo que tienen una mala noticia para mi,tu hijo esta muerto y tenemos q sacarlo antes q te pase algo a ti.Dios mio me queria morir,no podia pensar que nuestro sueño tan lindo se viniera a bajo,solo lloraba y le pedia a dios q ojala q estuviera muy bien a su lado y lo dejara de vez en cuando visitarme y sentirlo muy cerca de mi. Aun no supero la perdida,pero dios sabra darme la resignacion.Nadie sabe el dolor tan grande puede tener una madre por sus hijos. Y la cancion de aint no montain high enough. Esta dedicada especialmente a mi hijo,que donde este sabe que su mami lo ama mas que a su vida.Cada vez q escucho la cancion se que estas a mi lado,levantandome de las caidas y secando las lagrimas de dolor y felicidad. Te amo hijo...pronto estaremos juntos y seremos muy felices!,por que no hay montaña alta ni un rio de maldades q puedan separnos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por esta traducción tan buena. Es estupenda. Saludos
Anónimo ha dicho que…
esta ancion me encanta muchisimo y gracias por traducirla al español.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Carolina y les agradezco que hayan traducido esta cancion porke est super padre tengo mucho de haberla oido pero no sabia que significaba aunke la melodia esta padrisima la letra eta mujor y se las dedico a todas la personas que estan en mi corazon porke como que esta cancion queda con amigos con la familia y con el novio jaja cuidense mucho
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por esta cancion y por todas las demás Peri.Lo recordaré como me has dicho.
Ruby
Anónimo ha dicho que…
wooowww!!! sta cancion sta super nice! la amo!! me gusto desde el primer dia ke la escuche! todo lo ke dice woowww! impresionante!!! ojala algun dia yo llegue a sentir eso por alguien! jejeje
atte:
anny!
Anónimo ha dicho que…
pedazo matados que sois
la traduccion esta chupada de hacer
la haria mi hijo de 6 años...
que pena por dios..
en fin la cancion es dios
David Readman ha dicho que…
"Anónimo",
Estaremos encantados de ver tu laborioso trabajo. Seguro que tienes un blog con muchísimas canciones traducidas y muy complicadas...
No dudes en compartirlo con los demás.
Siempre es mejor que criticar el trabajo de otros ¿no?
Anónimo ha dicho que…
es la cancion mas shingona ke he escuchado en mi vida, y la letra esta estupenda. gracias
Anónimo ha dicho que…
HOLA, SOY DE ORIHUELA (ESPAÑA) Y QUERIA DECIR K LA PELICULA ESTA WAPISIMA Y LA CANCION AUN MAS, OJALA ESA PELICULA NUNCA SE PIERDA.
MUXOS BESOS PARA LA GENTE QUE LE GUSTE LA PELICULA DE QUEDATE A MI LADO.

BSS
Unknown ha dicho que…
Hola soy de Sonora, Mexico y esta cancion la escuche en varias peliculas, me llamaba mucho la atencion no sabia muy bien de lo que trataba pero le entendia muy poco, la busque mucho y cuando vi la letra me encanto mas, esta muy bonita.....Saludos
Anónimo ha dicho que…
bendito seas!! busquè esto por mucho tiempo, ya que es la canciòn que le dedico a mi hija
muchas gracias de veras!!
Anónimo ha dicho que…
la letra, la melodia, son preciosas....como muxos de los k han dejado aki comentarios, m enamore de ella al ver la pelicula de los titanes...es animada, alegre, romantica...de ese tipo de canciones k no te cansas de oír, en cuanto la oyes y te apetece bailar, jaja.en fin gracias x publicarla aki.
Anónimo ha dicho que…
------ww-------------------ww-----------w--w-----------------w--w---------w-----w-------------w-----w--------w-------w---------w-------w--------w---------w-----w---------w--------w----------w--w-----------w---------w----------ww-----------w-----------w---------------------w-------------w-------------------w---------------w-----------------w-----------------w---------------w-------------------w-------------w---------------------w-----------w-----------------------w---------w-------------------------w-------w---------------------------w-----w-----------------------------w---w-------------------------------w-w---------------------------------w-----------------

muy buena cancion gracias por la traduccion aunque no es la original
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno a todos les informo que los traductores no son cosa del otro mundoy existen miles de ellos pero que le vamos a hacer

vivan los hackers y mueran los crackers
Anónimo ha dicho que…
Buenisisisisisisisima canción!!!, esta cancion me encantaba antes de leer la letra mas o menos sabia d que se trataba pero ahora q ya m se la letra m facina y es una cancion q le dedique al amor de mi vida!xiom q tambien le encanta! jeje
Anónimo ha dicho que…
bueno yo habia visto la pelicula de julia roberts ( quedate a mi lado ) y me gusto muxo la cancion entonces busque la cancion en youtube y la encontre quede realmente encantada con la cancion y bueno depues encontre la letra en esta pagina gracias por traducirla
Anónimo ha dicho que…
abesti hau oso polita da!! duela pilo bat bere atzetik nenbilela ta orain arte ez nuen aurkitu. muxu handi bat itzulpena egin duenarentzako muaaaaaaak
Anónimo ha dicho que…
ola sta cancion se la dedico a mi mjr amiga xk tiene muxo significado pa nosotras y k ella s la mejr amiga k s puede tnr weno la cancion sta s preciosa s casi la mjr cancion d tods los tiempos. un saludo,
Anónimo ha dicho que…
la cancion esta buenaza...me hace recordar muchos momentos de mi vida...la busque x 4 años desde q vi la pelicula quedate a mi lado fue la mejor peli que siempre la pasan para el dia de la madre...... larga vida a ellas.....
Anónimo ha dicho que…
Esta canción siempre perdurara en nosotors es preciosa
Anónimo ha dicho que…
En verdad no sabia como encontrar esta cancion me costo mucho, pero al fin despues de tanto tiempo la encontre...desde que vi la pelicula y escuche la cancion me encanto, por una extraña razon me salieron lagrimas, aun no soy madre pero soy hija y ese amor inmenso que nos une con nuestras madres es maravilloso!!...
Anónimo ha dicho que…
esta cancion es buena y en la pelicula uff es bacan gracias a la chica q lo puso en español chau
Peru
Anónimo ha dicho que…
te debo agradecer.. que ayas traduciido la rola

:) graxiias...

;O saludoos
desde mexiicooo
bye!
Rossy ha dicho que…
Stepmom es mi pelicula favorita, ya que me recuerda a mi madre, quien ya no esta con nosotros. La cancion siempre me ha fascinado, pero al saber lo que dice es aun mas preciada para mi. Ya que en realidad encuentro en ella el mensaje de lo que mi madre siempre me enseño en vida....lucha....fortalez....felicidad....reto....Mama Te amo con toda mi alma y mis fuerzas....gracias por haber existido......gracias por haber sido mi madre....y mi amiga.

Tu Hija RGHS
Anónimo ha dicho que…
vi la movie de quedate a mi lado y la verdad esta muy chida la cancion que hai fue donde la escuche y la traduccion esta muy bien gracias por que nuestros odiod se deleiten con ese tipo de musica GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
vi la movie de "quedate a mi lado" y la verdad esta muy chida la cancion que ahí fue donde la escuche y la traduccion esta muy bien gracias por que nuestros oidos se deleiten con ese tipo de musica GRACIAS


mexicanito
Anónimo ha dicho que…
que cancion maslinda oigan la vercion
nueva q es de amy winehouse y se llama tears dry own their tambien es buena
Anónimo ha dicho que…
[b][i]Me encanta...simplemente es la mejor canción del mundo.
Por eso te la dedico a tí... te quiero, sé qu me cuidas, siempre estarás ahí por mí.gracias.
algún día nos reuniremos.

tequiero muchisimo.[/b][/i]
dia ha dicho que…
gracias por la traduccion. para mi es muy bella la cancion por que se acerca tanto a lo que siento por mi unico hermano que desaparecio despues de la muerte de mi padre y fue algo muy duro para mi , y esta cancion simboliza un acercamiento con ellos mil gracias
dia ha dicho que…
gracias por la traduccion. para mi es muy bella la cancion por que se acerca tanto a lo que siento por mi unico hermano que desaparecio despues de la muerte de mi padre y fue algo muy duro para mi , y esta cancion simboliza un acercamiento con ellos mil gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola! somos dos mejores amigas que hemos descubierto esta cancion gracias a nuestra profesora para hacer el final de curso cantando y bailando esta preciiosa cancion le hicimos un favor y se la imprimimos y muchas graciias por traduciirla nos habeis echo un gran favor.
unBesoo. dos amiguiitas!
profe te queremoos!(L)
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Hilary y desde que vi la pelicula Quedate a mi lado y la otra de Guerra de Titanes me encanto la cancion estan linda y magica que me hace sentir mariposas en el estomago amo a la persona que escribio esta cancion es muy inteligente I LOVE NELLY FURTADO espero que ella alguna vez la cante
Anónimo ha dicho que…
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA LETRA ESTA MUY BUENA LA CANCION LA LETRA Y GRACIAS POR LA TRADUCCION SOY CRISTINA DE LA ARGENTINA
Anónimo ha dicho que…
mi nombre es faye soy de Peru , gracias x publicar la letra de la cancion y su respectiva traduccion es una hermosa cancion, la escuche en la Pelicula Quedate a mi lado y me fascino asi k trate de buscar la letra en youtube fue algo dificil encontarla ya k solo sabaia el nombre de la pelicula pero la encontre gracias x la letra nuevamente gracias a ello puedo descargar la cancion en ares y aprenderme la letra y asi poder canatarla thanks.
elizabeth ha dicho que…
Hola soy Eli de PERU,agradezco a al persona el haber traducido sta bella cancion, hace unos a ños vi la pelicula Stepmom, la escuche y me encanto yo tmb pasaba por un tratamiento de cancer, y on una historia parecida,tmb tengo un hijo a si q wooo.PERO esta cancion, me lleno de entusiasmo, p fuerza, vitalidad, lo positiva q es una cancion muy alegre, y q demuestra q el amor no entiende barreras...ni distancias saludos
Cecilia Rodriguez ha dicho que…
Esta canción se la dedico al amor de mi vida que hoy esta muy lejos mio!!! Hermosa letra, dice todo lo que siento por vos Alvaro.
Anónimo ha dicho que…
la mejor cancion q he escuchado en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
la cancio me encanta y la cannte en fin de curso
Anónimo ha dicho que…
la cancio me encanta y la cannte en fin de curso
ivancete13 ha dicho que…
la mejor d todas las canciones k e oido. el mensaje es precioso y demuestra el poder dl amor y k ninguna barrera puede separarlo. la recomiendo a todos los enamorados. un diez.
bioarquitecnia ha dicho que…
Pero donde encuentro la música, la canción en español?????
Anónimo ha dicho que…
Amo esa cancion desde el momento en que la esuche en la pelicula, que por cierto tbm m encanto, tiene tanto significado tanto la cancion como la pelicula en serio ME ENCANTO, y recien pude saber cual era el nombre exacto de la cancion por una amiga pero siempre la hetenido rpesentee, es q esa cancion es TODO! y cada vez que la escucho no puedo decifrar el nudo en la garganta q c m hac, aunke suene exagerado! Gracias a la persona que publico las 2 versiones! Fabiola - Lima. Peru
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLA, UNA VEZ LA ESCUCHE DE UNA PELICULA DE JULIA ROBERT, Y CUANDO LA OI FUE COMO UN ESCALOFRIO Y AHORA LEERLA EN ESPAÑOL ENTENDI ESE MOMENTO..ES MUY LINDA MUCHAS GRACIAS....

OJALA LA ESCUCHE MUCHA GENTE MAS...

ATTE....PRISC
Anónimo ha dicho que…
me encantaria ver el anuncio de movistar por que creo que ha sido el mejor que han echo. si alguien sabe donde verlo:
mike9_robert@hotmail.com
no dudadr en contactar conmigo
Anónimo ha dicho que…
Adoro este canción desde la primera vez que la escuche en la peli: Quedate a mi lado , muchas gracias por haberla traducido la letra es increible ...
enserio monton gracias

y como dice la canción no hay montaña tan alta y rio tan larogo , todo es posible sui tu quieres

se las derdico a mis amigas del novenpo "C" del cole Charles Darwin en Ecuador

Saludos desde Ecuador
Anónimo ha dicho que…
WoOooOoW ahORA SE xQ me GustO TANtO La canC!Ón ... ES mUY bUENa...GRAX X TOMARSE LA molestia de subir la letra y la traducción...ESTA GENIAL!!! :)
Anónimo ha dicho que…
Thank you very much a quién la tradujo y además pone la letra original. Muchas muchísimas gracias.
Anónimo ha dicho que…
es de verdad una cancion preciosa, que muestra lo que realmente se puede hacer por alguien cuando de verdad se quiere. gracias por esa traduccion.
GuppyBreeder ha dicho que…
Gracias por compartir esta linda cancion, saludos desde Perú - Lima
DEA ha dicho que…
la canción es muy bonita y me recuerda a mi mamá que aunque ya no está conmigo, sé que no me deja sola en ningún momento. Te sigo queriendo mamá porque fuiste mi alma gemela. Es muy duro vivir sin ti pero lo hago poque sé que tu harías lo mismo. Eres mi vida entera, y espero que algún día estés orgullosa de mí.
Anónimo ha dicho que…
QUE BUENA CANCIÓN, PENSAR QUE ESTUVO EN LA PELICULA DE QUEDATE A MI LADO, Y LUEGO SALIÓ UN PEDAZO EN LA DE DUELO DE TITANES, YEAHHH, UN SUPER ROLON....
Anónimo ha dicho que…
Amooooooooooooooo esa cancionnnnnnn recuerdo muchas cosas bonitassssssssss!!
Anónimo ha dicho que…
q gran cancion me encanta, grax a la perona q la publico, posdata: selene te amo atte:astro
Anónimo ha dicho que…
YRAC
Quiero decirles que cuando escuche esta cancion quede muy encantada con ella y ami hija que tiene 9 años tambien le gusta mucho y porfin el dia de hoy despues de tanto buscar la encontre gracias a quien lo haya publicado.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por traducirla.. alguien me la dedico a los 14 años.. y despues de 30 años de encontrar a la persona que me la dedico en mi juventud .. me pregunto si sabia que decia la cancion... gracias la verdad es muy hermosa..bety
Rosa ha dicho que…
Agradezco la traducción de esta canción, es una canción muy bonita ya que cuando uno escucha le llega al corazón, la primera vez que la escuché fue en una película, y claro no sabía ni el nombre de la canción, lo bueno que ya la tengo es muy linda.

Graciassssssssssssssssssss.

Rosa
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente, es mi cancion preferida ya me recuerda mucho a mi y a mi marido que está lejos de mi y siempre que la escucho me acuerdo de él.
Te amo mi vida
Anónimo ha dicho que…
Esta cancion se la dedico a una persona muy espcial para mi, mi mejor amigo en el mundo, pasamos por ciertos momentos dificiles pero el sabe que siempre estare ahi.
pedro conde ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
JAVIER REY, esta cancion es la nuestra... siempre estaras ahi, en mi corazon... no se definir de que manera pero tengo claro q si... se me pasan mil cosas x la cabeza y no existen palabras para expresarlo todo (es la primera vez que realmente siento esta expresion cuando la digo) SE FELIZ, GRACIAS :)
Anónimo ha dicho que…
es una cancion muy bonita... me encanto... <3
Gracias por la traducción!
Anónimo ha dicho que…
Hola

Muchas gracias por traducir es una bella canción !!!
Anónimo ha dicho que…
Soy padre recién separado de sus hijos por imposición de unas leyes injustas y una madre que se preocupa más del dinero que de sus hijos, pero eso es otra historia.
Este es ell mejor regalo que puedo hacerles. Siempre les he dicho lo que dice la letra sin saber que existía está canción.
Cuando encontré la letra, mis lágrimas fluyeron.
Hermosa canción donde lado haya.

Entradas populares