Knockin' On Heaven's Door

En primer lugar, agradeceros los comentarios y las peticiones que estoy empezando a recibir. Precisamente, en respuesta a una de esas peticiones, aquí va una canción original de Bob Dylan y que posteriormente ha sido versionada por otros artistas, como el grupo Guns 'N' Roses. Para el debate dejo qué versión os gusta más.

Madre, quítame esta placa,
ya no puedo usarla más.
Está oscureciendo y ya no se ve nada.
Me siento como si estuviera llamando a las puertas del cielo.

[Estribillo]
llamando a las puertas del cielo
llamando a las puertas del cielo
llamando a las puertas del cielo
llamando a las puertas del cielo

Madre, pon mis armas en el suelo
ya no puedo dispararlas
Se acerca esa fría nube oscura
Me siento como si estuviera llamando a las puertas del cielo.

[Estribillo]

"Más vale que empieces a despreciar tu propia
sumisión enfermiza, porque estás solo
Solo contra tu líbido herida, el banco
y el enterrador, para siempre, y no sería una suerte
si pudieras escapar vivo de tu propia vida"
llamando a las puertas del cielo


Canción: Knockin' On Heaven's Door
Compositor: Bob Dylan
Intérprete: Bob Dylan


Mama take this badge off of me
I can't use it anymore
It's getting dark too dark to see
Feels like I'm knockin' on heaven's door

[Chorus]
Knock-knock-knockin' on heaven's door
Knock-knock-knockin' on heaven's door
Knock-knock-knockin' on heaven's door
Knock-knock-knockin' on heaven's door

Mama put my guns in the ground
I can't shoot them anymore
That cold black cloud is comin' down
Feels like I'm knockin' on heaven's door

[Chorus]

"You just better start sniffin' your own
rank subjugation jack 'cause it's just you
against your tattered libido, the bank and
the mortician, forever man and it wouldn't
be luck if you could get out of life alive"
Knock-knock-knockin' on heaven's door

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entre que mis amigos son grandes fans de guns `n´ roses y que cada vez le tengo mas cariño al "perro borracho" (a pesar de ello su apodo no va a cambiar!), iniciaré este debate diciendo que no es posible para mi decidirme por una u otra versión.

Pero aprovecho para decir que hace mucho que no me pasaba por aqui (entre examenes y fiestas ya sabes...)y esto da gusto, tanto que me he animado yo también. Asi que pásate por mi blog porque también está cambiado!!

Muchos besos y a ver si te animas con Coldplay (que ya tengo ganas).
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo claro que versión me gusta más: Dylan.
Anónimo ha dicho que…
La de Bob dylan es buenisima pero si escuchais la de eric clapton, flipais
Anónimo ha dicho que…
me encanta la version de los guns, pero me mata la version acustica de metallica, escuchenla se las recomindo
Alls cuits mai couen ha dicho que…
oh las dos son increibles, però la de bob a diferència de la otra, me hace un noseke por dentro indescriptible, quizà és más noálgica
Anónimo ha dicho que…
me ha parecido leer avril lavigne??? mmmm.... no se como responder a ese insulto.jejeje.
la mejor version es la de GUNS sin duda. un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
LA DE LOS GUNS ES LA MEJOR.......ESE ESTILO QUE TIENEN ES UNICO...ME GUSTA LA PARTE DEL TELEFONO...MUY ORIGINAL........
asiel ha dicho que…
vaya mierda de versionesss!..me he puesto a escuxarlas y la unica ke merece la pena es la de dylan..esta clarisimo.
BELMAR ha dicho que…
temazo!!!!
Anónimo ha dicho que…
La cancion es preciosa y emotiva, e sun temazo las versiones son buenas porque la cancion lo es, perola original de Dylan, es la autentica e unica
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la original , pero si tengo que elegir entre las versiones.... SPRINGSTEEN for ever!!
Anónimo ha dicho que…
sin duda la de Dylan, Dylan le da a la cancion el aire la esencia no lo puedo explicar hay que oirlo y ya.
Unknown ha dicho que…
La verdad es q es un temazo de Dylan pero desde mi punto de vista es la única original q es superada por una versión: la de los Guns N Roses! Y es q la hacen tan suya q diría q es de ellos (sin ánimo de ofender a uno de los grandes como es Dylan).
Anónimo ha dicho que…
jaja io no he escuchado mas que la version de guns y la de bride, a y la de dylan, y la que mas me ha gustado es la de bride, bueno viene a ser casi lo mismo, ya que dale thompson tiene una voz muy parecida, por no decir identica a la de axl de guns
Anónimo ha dicho que…
Si hablamos de versiones, seguro que hay una mejor que otra. Pero entiendo que hablamos de VERSIONES, indudablemente como la original de Bob Dylan no hay ninguna, por ello es la original. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Esta canción es muestra de la capacidad poética de Bob Dylan. Las imagenes que genera son maravillosas ;las metáforas y analogías hacen que viajemos.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué cual versión ?
Como que la de Dylan es la original.
Los otros versionearán...pero versionarán a Dylan, y point.
Santrov47 ha dicho que…
NO es que la versión que suene mejor! sino quien la escribió solo Bob! eres el maestro de todos!

Entradas populares